martes, 5 de enero de 2010

Una Razón...

Podría ser cualquiera, le que más guste a quien lea, la más convincente para los más incrédulos o simplemente LA RAZÓN, así de enfática y sencilla...

Tuve unos cuantos días pensando en si era una buena idea abrir este blog, llegue a cuestionarme tantas cosas (como siempre, yo y mi pensadera), llegue hasta a pensar que lo que me hacía falta era una amiga, me preguntaba por qué lo necesitaba, si lo quería para no quedarme fuera del mundo digital o si tenía algo de descarga... luego de varios días entendí que algunas veces es mucho más fácil pensar y escribir, como salga, desde adentro, sin que medie alguna otra persona, simplemente escribirlo...

Y al final qué importa cuál fue la razón.... Espero disfrutarlo y compartirlo.


1 comentario:

  1. Esto sí es una muuuy buena noticia! Hazlo tuyo, siéntelo tuyo... Te Amo mi mamá gallina!

    ResponderEliminar